Todos nuestros alojamientos rurales son de reciente construcción y están hechos con materiales de primera calidad guardando la estética y normativa que exige nuestro enclave de Parque Nacional y paraje Histórico Artístico. Están emplazados en una zona céntrica pero a la vez apartada, pues todas las ventanas y balcones tienen hermosas vistas al campo y a la Sierra. Están construidas a la manera tradicional, con una carpintería recia de madera para aislarlas bien del frio del invierno. El interior está preparado con calefacción central en toda la casa y de chimenea en el salón. La cocina tiene de todos los enseres para comer y cocinar. Dispone también de cafetera, frigorífico, lavadora y tendedero. El salón tiene una gran mesa grande con sillas un sofá-nido y televisión. Los dormitorios son muy confortables y todos disponen de un amplio armario empotrado. Tanto los dormitorios como los baños están preparados con sábanas, mantas y toallas.

LOS APARTAMENTOS RURALES [R]:
Poseen todas las características de los Apartamentos Rurales, pero además, se han hecho con más categoría, cuidando la estética, la decoración y aumentando las calidades del mobiliario y útiles en todas las dependencias. Así tenemos que la terraza es una cualidad común en estas casas.
La cocina posee hornilla vitrocerámica, vajilla de alta calidad en loza inglesa, cubertería especial para restaurantes, y una formidable batería. Está hecha en madera de castaño imitando las cocinas antiguas con un acabado impecable.
En el salón, se ha invertido en confort y calidad, cuidadndo la estética, además hemos contratado 4 canales de Vía Digital.
En los dormitorios, hemos cuidado sobre todo el descanso, y para ello se ha elegido los mejores canapés y colchones nacionales.
Los baños están hechos con gusto y elegancia.

Si vienen por aquí, seguro que volverán y lo recomendarán a sus amigos.

Ponemos a su disposición los siguientes Alojamiento Rurales:
APARTAMENTOS RURALES
 
APARTAMENTOS RURALES